29.12.08

De encargados

Siento que los encargados en mayor o menor medida son mequetrefes que no tienen nada que hacer mas que romperte la paciencia. Ocurre que e muchas circunstancias, los encargados en menor medida se proponen hacerte pasar un momento agradable dentro del encargue que tienen que encargarse de realizar, redundantemente. Pero en la mayoria de las situaciones estos mequetrefes inescrupulosos no tienen mayor logro que cagarte el momento a pasar. Se caracterizan por:
-Tener una cara de ojete terrible
-Contestarte de mala manera
-Humillarte
-Hacerse el superior
-Ser puramente contestatario
-No promover en ningun caso una suerte de amabilidad amena
El encargado es un gerente que no pudo ser. Lo malo del encargado es que no se da cuenta que su funcion es de balin. Que como el dueño o la dueña del lugar no pueden estar lo dejan a el. Y en el momento en que los dueños se retiran el se sube al catre y toma partida con las caracteristicas antes mencionadas. La cuestion no es que yo este en contra de los encargados en general, si no que luego de un acontecimiento ocurrido ayer, me puse en contra de uno solo.
Mi madre cumplio años e hizo una fiestita con sus amigas de siempre, mi madre es una persona, que hizo que yo saque sus genes: se pelea por todo. Pero ayer la realidad es que tenia toda la razon. Mi madre le hizo un cuestionamiento al "mequetrefe del encargado" y ahi empezo la bataola, a todo le contestaba mal, la miraba mal, la humillaba mal, y yo no tuve mas remedio que meterme y expresarle amablemente a mi madre, que no se altere en esa noche por que no valia amargarse por una estupidez semejante. El tipo me empezo a odiar ahi, y luego al final tambien me odio porque no se por donde le busque la vuelta yo, para hacerme la cocorita frente a el. La realidad es que aunque no sea hombre y por ende no tenga, me lo habia montado en huevo. Mi madre no me dejo sacarle foto, pero yo si queria. Queria para hacer una gigantografia y pegar en la puerta como el peor empleado del año. Quizá tuvo su mal dia, pero no es mi culpa. Pobre de el, subiendose al catre pensando que es EL ENCARGADO y no es mas que un boludo atras de un mostrador. Pobre, que nunca les pase. Gracias.

No hay comentarios: