4.1.09

De churros

Hoy por la mañana a eso de las 7.30 (domingo) en donde mis intenciones placenteras no eran mas que dormir al menos hasta las 10.00 placidamente, me pregunto xq son lass 9.43 y ya estoy despierta desde hace por lo menos dos horas... y la respuesta no es tan obvia, x lo tanto debo y necesito hacer mi descargo por este medio. Okey, parece que los vendedores de churros (que comienzan su DIGNO, (si digno xq es digno xq me parece re copado q vendan churros eh) se cayerón de la cama hoy... si, como a eso de las 5.00 quizá para prepararlos, o lustrar su bici, o lo que es peor quizá tal vez, para preparar su bendita voz que al son grita: caaaaaaaalentito los churrrrrrrosssssss, calentito los chuuuuuurroooos, en fin. Luego también se amoldan a preparar y tener recaudos para que su hermosa bocina también suene al son de su poca compasion x la gente que duerme. En fin tengo dos posiciones que las concibo juntas y de ningun modo separadas, por un lado pienso y digo... la verdad que esta bien, q vendan tan tempraano, y es su trabajo, y hay gente q se levanta un sabado o lo que es peor un domingoi a comer churros tan temprano, con el mate o lo q sea. y mi otra posicion, es que creo que me estan haciendo una camara oculta, o una joda para video match o lo que sea, xq parece que todos los que venden churros se ponen de acuerdo, en pasar al cuadrado de mi manzana mil veces, que cuando estoy concibiendo nuevamente el momento de dormir, otra vez vuelven a pasar, no me molesta tanto su paso por mi vereda, si no lo que es peor aun, el hecho concreto de que tanto el ton y son de su voz hagan aun equilibrarlo mas con el sonido espantoso que tiene esa bocinita que hace soniditos de colores que para alguien que esta durmiendo, no es mas que un espanto para sus oidos. En fin mi posición es esta, todo bien con los churreros, los churros el dulce de leche, lo calentito todo todo todo bien... ahora, no habrá una posibilidad que en vez de bocinitas y bicicletitas pongan un puestito cada dos cuadras?... les aseguro, toda toda toda la gente que quiera churros a eso de las 6 de la mañana, les aseguro que se asomará a la puerta, mirara, observara si estan ahi parados estaticos como siempre, y también les compraran. Todos estaremos felices, aquellos que son tempraneros, madrugadores y quieren churros calentitos, uds que no dejaran de vender, y yo entre muchos otros, que desean descansar, solamente descansar sin una bocinita de colores que nada tiene q ver con el dormir placidamente.Muchas gracias sres churreros

No hay comentarios: