4.12.08

De cuando te dicen lo menos indicado

Seguramente no soy la unica persona que le ha sucedido escuchar algo que de tantas veces seguidas que puede ser oido se torna artante y enfermante rozando lo cansador. sucede que me enferma sobre manera que en muchas circunstancias la gente al no saber mi nombre te denote con los siguientes sobrenombres, a saber:
-Gordi
-Flaqui
-Negri
A continuacion el porque de cada caso, es decir el porque del astio de cada caso:
1) el Gordi: Tas en plena dieta y lo que menos queres oir es que una vendedora cualunga te diga gordi... o sea no es que me interesase lo que ella piense de mi o de mi cuerpo, pero la verdad es que en plena dieta necesitas que alguien te suba la autoestima, y honestamente no necesito que cualquier persona, por mas amabilidad que tenga me ponga el diminutivo: gordi. no gracias, no lo necesito.
2) el Flaqui: El flaqui me molesta pero menos, por lo menos cualquier vendedor cualungue se dio cuenta que me toy matando de hambre y me dio un buen diminutivo. La cuestion es que tampoco necesito que nadie me diga que toy mas flaqui o mas gordi, pero la realidad es que duele menos que el gordi en si mismo. La cuestion es que no saben tu nombre y te titulan de la forma mas vaga que puede existir... yo en realidad preferiria que me digan chica y punto.
3) el Negri: El negri, me confunde... no se que me quiere expresar, no me jode tanto como el gordi, sigo expresando que el gordi es el que mas enerva. Pero la realidad es que en la vida comercial, estos son los tres diminutivos mas comunes que podemos escuchar... y la verdad verdadera el gordi como punta de piramide y los otros dos por debajo, son los que mas detesto.
Gracias

No hay comentarios: