5.12.08

De los hombres en su peor accion

Hoy la hago asi de corta: Me molestan los machistas, pero no los machistas en si si no los machistas en ciertas circunstancias. Esos que cuando estas solo con ese hombre te tratan como a una reina, y cuando estas en una reunion con mucha gente pareciera que se empeñan en hacerte pasar la peor velada, ya que descaradamente él hace sacar tus peores mierdas mostrandole a todos los demas integrantes de la festividad lo inservible, inutil y tan mujer que podes ser. Porque, yo pregunto porque, los hombres se ponen tanto las pilas en hacernos quedar siempre mal en una reunion, acontecimiento, etc.
-Nos callan
-Nos desautorizan
-Se nos rien en la cara
-Hablan encima nuestro
Yo pregunto, si realmente el hombre de esta forma, siente que es mas poderoso que nosotras, si realmente es eso lo que quiere demostrar, quiero decir que esta tan equivocado, como estaria una mujer al pensar que su hombre, su propio hombre, nos respeta y nos quiere.
Es igual y definitivo, si nos haces tamaña escena, yo pienso que no me queres ni un cachito. Y es asi. Lamentablemente. Gracias

2 comentarios:

lalo dijo...

io no le iiamaría hombre a esa persona.

muchas gracias por echarte la vuelta, mui interesante tu blog x)
saludos!

pol dijo...

crudo y claro tu escrito, también creo que una situación así puede darse al revés. hombres y mujeres en su mayoría (opinion) son machista... y a esta altura ya no da.
lei tu auotreportaje (hace poco lo leí de pecosidades y le dije que me gustó, lindo ke sean amigas y compartan foremas de ver la vida como el che etc etc etc uhajfh) aaaaahhhhhhh el reportaje, me parece buenísimo!!!!
saludos, pablo