16.12.08

De caracteres

Si hablo de caracteres no me estoy dirigiendo a la cantidad de palabras o mejor dicho letras a utilizar. Me refiero al caracter de humor. A ese caracter que dia a dia nos exponemos frente a todo lo que nos pasa. Nuestro sutil y no menos enquilombado reflejo de lo que somos. Me viven repitiendo que tengo mal caracter, y me llegan a decir muchas veces mis pares, ojo no mis amigas, si no mi flia que si sigo asi sere una resentida amargada. O solterona que es peor. Pero lo que ellos no se dan cuenta, es que sucede que hay gente que tiene los pies bien centrados en el suelo y sabe lo que tiene ganas de decir, no siempre pero la mayoria de las veces en el momento oportuno. Ser mala onda, peleadora, berrinchera, no es lo mismo que solterona, amargada, resentida. Yo se que no soy las tres cosas segundas. Soy de alguna forma las tres cosas primeras. No me gusta quedarme callada. Capaz que sucede que no tengo filtro, pero prefiero infiltrarme a quedarme callada frente a lo que me molesta. Soy asi. Y Aunque muchas veces me juega en contra, prefiero ser esto que soy, a lo que los otros esperan que sea. Gracias

No hay comentarios: