17.12.08

Del espiritu forro

Algo que me llama mucho la atencion es el sentimiento sentido, valga la redundancia cuando ocurre que algo que estamos buscando no aparece y luego de una busqueda interminable, llena de espamentos, gritos, cachetes colorados y hasta lagrimas, estaba escondido en el lugar mas indicado que teniamos que buscar. Esa sensacion que tanto llamamos: "me volvio el alma al cuerpo", esa en la que una especie de espiritu veloz y forro se te va del cuerpo, te hace pasar un mar de mal momento y luego viene como haciendote una especie de chiste. A quien no le sucedio no encontrar la llave, desordenar la casa por completo, enloquecerse hasta el hartazgo y ya ir buscando el numero del cerrajero para que cambie la cerradura y luego de eso encontrarlo?. Quiero contar un hecho que me sucedio a mi, para que entiendan lo que significa el concepto de "alma al cuerpo", "dios aparte" y "gracias a dios era de noche". Una amiga me invito a comer sushi con lo cual yo a eso nunca doy un no como respuesta. Me bajo de un taxi en su puerta, pago anteriormente y luego entro vanagloriandome de lo que estoy a punto de comer. Cuando empezamos a hacer las cuentas para ver que debemos, etc. Oh, mi billetera no esta. Pensemos que en tiempo y espacio, me habia bajado en su puerta hacia ya hora y media. No encontraba por ningun lado la billetera, esta vez no hubo espiritu forro que me la escondio y luego la puso en su lugar. Esta vez no estaba definitivamente. LLame a la operadora de taxis, y me comunicaron con el taxista que por cierto y gracias a dios era buena gente, que repitio hasta el cansancio que luego de que me bajase, se subieron en distinto momento 5 personas mas, con lo cual, mi esperanza estaba casi agotandose. El espiritu forro me susurro un secretito y yo dije esta es la chance, me cruze de cuadra y ahi estaba mi billetera, con mi tarjeta de credito mi plata mi todo, tirada en el medio de la calle, en plena via publica, en plena oscuridad. Saque algunas conclusiones:
-Siempre tengo que llevar la plata aparte para pagarle al taxista, ya me sucedio varias veces que el espiritu forro se toma revancha y me hace meter la billetera no precisamente en la cartera.
-Debo ser mas cuidadosa
-Sobre todas las cosas, tengo que creer mas en dios. Si no fue el... con toda la inseguridad de ahora, mi billetera japonesa deberia andar dando vueltas quien sabe por donde. Ahi me volvio el alma al cuerpo.Ahi me hice amiga del espiritu forro. Gracias

No hay comentarios: