15.12.08

Del composé y de las rayas

Me di cuenta que no puedo ver gente que no convine. Todo devino en una suerte de vision que tuve ayer... mas que especie de vision fue una vision con todas las letras. Se lo exprese a mi madre lo que la direcciono a responder: vos sos igual. Pero en el fondo de la cuestion se que estaba equivocada o yo al menos no me vestiria asi: Vi un hombre que tenia: Camisa de vestir y malla de playa. Porque pregunto yo, porque y con que necesidad. Seguramente tiene una esposa que le puede decir que eso le queda mal y si no la tiene por ende debera tener algun espejo en algun lugar, quizá apartado de la casa que a la simple vision le responda con un: te queda espantoso todo junto. No se en que anda pensando la gente cuando se viste. Los floggers son otro tema, pero como son otro tema no tengo ganas de ponerme a ahondar en detalles banales. Simplemente gente hermosa y bonita, si tienen una malla y tienen una camisa usenla, esta todo bien, pero haganme el favor, por separado! Por separado!. Gracias.

1 comentario:

pol dijo...

ey, qué pasa? vamos la "no-moda" cheeeeee. aparte esos personajes hacen bien a la vida también, ojo que no ando con camisa y malla.
beso grande