15.12.08

Del cholulismo

A no ser que yo sea un especimen de otra tierra, yo siento que no dejo de ser cholula. Por un lado debo aclarar que me enerva sobre manera la gente cholula, y si hacemos regla de tres simple, me estoy odiando a mi misma. A primer termino se constituye una especie de conclusion: "Lo que odiamos de los demas, es facilmente lo primero de malo que tenemos nosotros". La cuestion escrita el dia de la fecha, tiene que ver con un acontecimiento sucedido en mi salida del sabado. Un famoso se presento en el boliche que concurrimos, y junto con mis amigas hicimos lo posible y lo imposible por sacarnos una foto con el. Pero el comienzo fue otro, expectantes a su llegada, quiero aclarar que por su lindura valia la pena, esperabamos entusiasmadas frente al lugar que tambien seguramente ansiaba su llegada, desorbitadas por las luces y las sombras, la musica, la gente y las bebidas, desprevenidas de su llegada y en seguramente nuestro peor momento: LLEGO. Nadie se dio cuenta porque nos encontrabamos apartadas en un lugar que daba frente al lugar de su llegada, cosa tal que yo atine a gritar a cuatro vientos su nombre para ser afortunadamente la primera que desde un lugar superior si superior porque estaba arriba, sea saludada por el. Quiero decir que ahi no mas, demostre mi primer concepto de cholula empedernida, farandulera grasa que cualquier mujer no desearia ser, pero que aunque no lo desee lo es por completo. En segunda instancia, el famoso hizo su desfile y yo parada sobre una mesa, si sobre una mesa, como podran apreciar mi descarada cholules hizo que desapareciera por completo mi reflejo de mujer sensata y por sobre todas las cosas "ubicada". Saludo va saludo viene, aunque en mis adentros se que saludaba a la de atras y no a mi, me subi al catre pensando e imaginando que podia ser yo la destinataria de dicho saludo. Luego el show termino, todo empezo a marchar como cualquier boliche normal, pero no quisimos dejar la cholules de lado y fuimos al "vip", que era una cocina diminuta donde el pobre famoso, era estar parado sacandose fotos con las fan escrupulosas o mejor dicho inescrupulosas que se remontaban en el recinto. Chamuyo va chamuyo viene con los patovicas una de las chicas conocia al peluquero y nos dejo pasar. Todo duro un segundo, los saludos con beso un instante, la foto una milesima de segundo. A todas nos temblaba el culo, como cual macho en desfile o en playa soliamos decir como toda varonera: "Esta mas bueno que comer pollo con la mano". Salimos expectantes del cubiculo fotografico y no haciamos mas que gritar como cual pelotuda encuentra un peso tirado en el piso. Intentamos contarselo a todo el mundo y aunque debo aclarar que yo estaba sumamente feliz, bien adentro mio no estaba respondiendo a lo que es para mi un concepto totalmente banal. Odio ser cholula. Odio a rial, odio la farandula, pero quiero decir que de alguna manera te carcome saber que uno de los tipos mas lindos de la Argentina esta ahi, y vos por responder a tu espiritu no banal, te estas perdiendo algo picaro y totalmente grasa pero lindo al fin. Si... soy una cholula y a mucha honra... hoy no me enfermo nada de los demas, hoy me enferma mi propia cholules.
Seguramente al final de esta anecdota querran saber de un modo u otro quien era el responsable de mi cambio de actitud y aunque pensaba no decirlo, quiero que vean mi grasitud extrema: RODRIGO GUIRAO DIAZ. Si, tal cual... lo que piensan uds, parezco una quinceañera en su noche de viaje a disney, si, cuando invitan el famoso. Si tal cual eso. Gracias

No hay comentarios: