15.12.08

De las cosas que me hacen reir

Hay algunas cosas que me hacen, extrañamente, reir mucho: Algunas de ellas, por regla general son para no reirse, pero yo al menos y creo que mucha gente no puede escapar de ello.

De las cosas que me hacen reir pero que esta mal reirse:
-Cuando se cae alguien. Es imposible que cuando algun compañero del aula por ejemplo se cae, nadie estalle a carcajadas. IMPOSIBLE.
-Cuando alguien dice algo que esta totalmente fuera de lugar, pero se sabe que tiene toda la razon.
-Con un chiste super ultra malo pero que de tan tarado te causa gracia
-Cuando a tu peor enemigo le sale algo mal
-Cuando al traga le va por primera vez mal en algo
Y supongo que habra infinidad de temas que nos haran reir...
Despues es lo que te da risa por no decir verguenza ajena:
-Cuando en tu cumpleaños de 15, tus papas te hacen un video disfrazados de cualquier cosa menos de seres humanos.
-Cuando los strippers se desvisten, y vos los ves por la tele como cual espectadora insignificante, pero te sentis una mas del publico y estallas en una verguenza, tal verguenza como la que seguramente sienten las espectantes de dicho show.
-Cuando canta sandro y se toca todo, me pongo a pensar si seria su hija o hijo y lo que ellos sentirian si verian a su padre asi haciendo tal cosa.
-Cuando Susana Gimenez se manda una de las suyas como decir que los dinosaurios siguen vivos, o su falta de atencion o sus errores tecnicos de vocabulario.
-A las gorditas que andan en bikini por la vida, mas que verguenza me da envidia, juraria que quisiera ser como ellas, alejadas de todo lo superficial y lo banal, sin importarles un carajo de nada. Pero igual siento una verguenzita ajenita, porque la gente, siempre la gente piensa mal.
-Me da sobre todas las cosas verguenza ajena no poder salir de un tema de conversacion en el que me siento 100% atrapada. Imposible.
Uds q opinan? que les da risa? que les da verguenza? que no pueden contener? que los hace querer pedir: tragame tieeeeeerra...Gracias

1 comentario:

pol dijo...

no mjodo más, pero me djiste que entre más seguido y acá estoy, me gusta ller lo que escribis, es sin pelos en la lengua, me hace pasar un lindo rato. mirá, yo me rió en momentos de tensión o en los que no hay que reirse, ahí la cago siempre: una vez de escolta en la escuela me empecé a cagar de risa en vivo y en directo para todxs, y esta la peor, en un velorio me tente y me tente que no podia parar y tuvieron que venir a decirme que me calmara pero no habia caso... en los momentos de nervios y esas cosas es cuando más me rio.
salut!