26.11.08

De las cosas que me cansan de la via publica

Hoy me propongo analizar algunas cosas que me enferman de la via publica... como por ejemplo:
-Ir caminando y que la gente se pare delante tuyo sin dejarte, por ningun motivo y sin ningun recoveco, pasar.
-Que la gente se pare a charlar de sus vidas en el medio de la via publica (es del estilo del anterior) y que te estropeen el paso.
-Los vendedores de perfumes, como otros productos, que te persiguen para que les compres... son detestables y aunque reconozco que estan haciendo su trabajo para ganarse el mango son bastante insoportables.
-Los que entregan folletos cuando ven que vengo cargada de cosas. Es que acaso no se dan cuenta que no puedo agarrarlo? Que pretenden que lo tome con la boca?
-El olor a smog... es algo que me abruma la vida... es asi, y bueno no se puede ni solucionar ni arreglar. Lamentablemente.
Supongo que me deben faltar mas... uds que proponen?
Gracias

1 comentario:

Soledad Di Pasquale dijo...

Jajajaa, cuanto te entiendo! Yo decidí no correrme más. Que se corran los demás... siempre tengo que correrme yo! jajajaa

te mando muchos besos, amiga!