15.11.08

No conocia mi nombre

La cuestion fue mas o menos esta. Me tomo un remis en el centro para ir de mi amiga, pero la realidad era que yo preferia un taxi, no se porque pero tengo ese nose que con los taxis. La cuestion es que vi parado un remis (el cual se encontraba con sus ventanillas cerradas, con lo cual a su vez indicaba que tenia su aire acondicionado prendido, cosa que me preocupa mucho en verano), asi que sin mas tome la decision certera de subirme. Le indico la dirección a la cual tenia que dirigirse, y honestamente yo iba pensando en cualquier cosa menos en ponerme a charlar con el susodicho. era uno de esos dias en que tenia ganas de no hablar con los taxistas o remiseros. todos tenemos esos dias que si tenemos ganas de hacerlo. hoy no. Su coche y por ende el conductor siguen su trayecto tal como lo hacian todos los conductores siempre, hasta que se pasa en la esquina que tenia que doblar, y es aqui donde aparece el foco de este escrito. UY, disculpame "recien empiezo", a lo que yo de una manera, que a lo mejor para mis entrañas considere obstinada conteste: (obvio sutilmente y amable): ¿No conoces las calles? a lo que me contesta: No, "esta chica" no soy de aca, soy de esperanza. Respuesta contestada, entendible tambien, no sos de aca ok, no tenes porque saber todas las calles aunque para mis adentros consideraba que si manejas un taxi o remis o lo que sea de esta indole maaaaaaas o meeeeenos tenes que tener una nocion de las calles. Pero te aclaro el foco de la cuestion no estuvo ni mas ni menos en la equivocacion. si no en la forma en que el amable conductor me llamo: "esta chica"y lo peor de todo que lo nombro varias veces, una ahi cuando me dijo que era de esperanza, y la otra cdo me baje y atine a pagarle y al devolverme el vuelto me volvio a expresar: perdon, "esta chica" yo seguia pensando y pensando, comprendiendo que no sabe mi nombre obviamente, pero porque me dijo: "esta chica", lo de chica esta bien lo de "esta"...?¿?. La cuestion para finiquitar con el tema de ayer, fue que se lo comente a mi amiga cuando llegue a su casa y ella tampoco comprendia mucho del tema, es decir, no entendia el concepto de: "esta chica" . Despues me quede pensando, que a lo mejor, son costumbres.. viste, vocabularios... tradiciones... no me di mucha maquina... pero la verdad verdadera me enfermo un poquito el concepto que me dio. "esta chica"... whtf?!?!

1 comentario:

Soledad Di Pasquale dijo...

Jajajajaa, estás a full con la escritura eh! ;)

así me gusta!


te quierooooooooooo, besos!