25.11.08

Una tal (robado)

Amiga de pecosidades (soleditud), te he robado este bello cuestionario... quiero decirte que seguramente sucedera que sus respuestas no sean tan bellas como las tuyas... a ver el intento!

Nombre completo: Tamara Naymark

¿Edad? 20años

¿Le pides deseos a las estrellas? La realidad es que no suelo pedir deseos. (a las estrellas)

¿La ultima vez que lloraste? Hace poco... tuve uno de mis dias... ya paso

¿Cuantos hijos tiene? Depende lo que se caratule por hijos, hijos hijos ninguno. Mi perro es hijo de todos los de esta flia como es hermano tmb.

¿Tienes un diario de vida? El que escribo dia a dia, aunque no en forma real. Sino en pensamientos, y tambien porque no en este quejoso blog.

¿Eres sarcastico? Dentro de las posibilidades... y depende la situacion

¿Crees que eres fuerte? Depende la situacion. Todos tenemos un toque de fortaleza y otro de debilidad. Si no no seriamos seres humanos.

¿Tu helado preferido? No soy amante de los helados, pero el limon bien refrescante.

¿Cuanto calzas? 37/38/ patori me decian.

¿Un color? Negro, verde, violeta, gris, rojo... mas que uno unos varios

¿A quien extrañas? A los que ya no tengo mas, y las cosas que alguna vez tuve y ya no tengo mas por el transcurso de la propia vida y sus olvidos. Tambien extraño lo que no pude tener, mi abuelo que murio cuando mi vieja era chica, no tuve la posibilidad de conocerlo, y extraño el hecho de haberle pegado un vistaso a su corta vida.

¿A que persona admiras enormemente? A mis padres que han luchado mucho por sus hijos. A mi, porque tambien lo hecho (perdon por el ego), a mi abuela. Y perdon pero no es copia sole, te lo juro pero creo que "El che", en el a todos los que han luchado por sus ideales y no han bajado los brazos, por que uno lucha sin perder las esperanzas hasta el ultimo combate.

¿La ultima persona con quien hablaste por telefono? Con mi adorada amiga Juli, a quien admiro y le debo muchas de las cosas que me hacen ser la persona que soy hoy.

¿Pelicula de final triste o de final feliz? Ambas. como la vida.

¿Besos o abrazos? Ambos en orden contrario (abrazos y luego besos indefinidos)

¿Lugar preferido de la casa? Mi pieza. mi lugar. mis cosas. todo ahi

¿Que estas leyendo? Un poco de todo. Lo bello y lo triste: Yasunari Kawabata. Excelente.

¿Rolling stones o the beatles? Ambos. The beatles primero. Infla el alma.

¿Una pelicula? Una sola? porque?... Mmm.. Los soñadores.

¿Una cancion? Hey Jude

¿Un momento del día? La mañana, para darme cuenta que aun sigo viva luego de la eterna noche.

¿Un lugar? Mi casa y el sur. Inflan el alma ambos dos.


=)

4 comentarios:

Xaj dijo...

El sur. Bien al sur.

villings dijo...

Me gustan tus medias ; )

Soledad Di Pasquale dijo...

Nena! cómo em va a joder? jajajaaja
El cuestionario no lo hice yo.

Te mando un besoteee!
te quierooo.

Unknown dijo...

un momento del día: la mañana para darme cuenta que he sobrevivido a una noche más.