18.11.08

La agonia de Adelfa


En un primer instante quiero aclarar que esta entrada iba a tener como nombre: el famoso: "Se me cuelgan de las tetas" de Moria casan. Pero para ser un poco mas creativa, me propuse analizar que esta situacion va mas alla de las lolas de la vedette. La cuestion viene por otro lado, y si nos enfocamos en la reciente fallecida Adelfa, podremos encontrar el foco en cuestion. Hagamos un poco de historia, la sra Adelfa es la mujer que con "solo" 82 años se caso con Reinaldo de 24. La prensa santafesina, sin ir mas lejos prolijamente construyo una parafanaria en base a este tema, los filmo y produjo entrevistas porque seguramente era una cosa bastante inusual. El final no es bastante feliz ya que luego de su luna de miel, Adelfa, pobre, fallecio. La cuestion es que hace un tiempito, aparecio Reinaldo en las noticias bonaerences (Si bonaerences), construyendo una historia sobre que en realidad su sexualidad lo conduce a los hombres. Supongamos, y he aqui el foco en cuestion, enfermante hacia mi persona obviamente. No es que Reinaldo o Adelfa me cambien el mundo (Aunque ella por mas que intentase ya no me lo puede cambiar) y el menos que menos me mueve la estanteria, si no que la idea es preguntarnos, porque puede movilizar tanto la historia de ellos... No creen que es toda un invento de la prensa? o mas bien no creen que Adelfa es Moria (Aunque mucho de vedette no tenia) y Reinaldo sus amorios, que se han colgado una vez mas de las tetas...? ademas me pregunto, puede ser alguien tan caradura, de casarse con una mujer tan mayor y no esperar ni dos meses despues de fallecida la primera, para dirigirse a la prensa y expresar su homosexualidad? A quien le creemos? La verdad que ahora me pongo a pensar que no se que hago hoy Martes a las 10.06 de la mañana dandole un lugar a la historia de amor/mentira de Reinaldo y Adelfa a mi querido blog... pero la realidad es que sirve para quejarse un poco... a esta sociedad de consumo, que piensa que esta agonia que "sufrio la pobre Adelfa" nos hara cambiar la perspectiva del mundo. Por lo pronto, yo sigo mirando por mi ventanita, que es tan chiquita (La perspectiva, digo) como el ojo de esta sociedad... ojala que nos demos cuenta, que la podremos abrir un poco mas. Gracias

1 comentario:

Xaj dijo...

El ojo de la sociedad, se abre de tanto en tanto.

Saluditos.