19.11.08

De visitas odontologicas

La cuestion es tan clara que creo que a mucha gente como a mi, le puede suceder. La verdad que de todas las visitas que puedo yo hacer, la de ir al dentista, odontologo o como cornos se llame no es algo que me atraiga demasiado. La situacion se vuelve enfermante desde antes de entrar al consultorio, clinica o lo que sea. Quiero decir que hoy, y en mi caso muy y mas que particular, mi dentista es un groso... tiene el consultorio junto a su esposa que es otra grosa... en el sentido grosos de la palabra buena onda, compinches... pero sin especificar mi relacion de amistad con ellos... quiero decir algo que me enferma y no de ellos en particular si no de los dentistas, odontologos en general. La cuestion se va tornando amena cuando llegas y te sentas y te preguntan de tu vida, de tu laburo, o estudio, de tus viejos, o de lo que sea... pero a medida que el plano laboral de ellos se cruzan y "se dan cuenta que tienen que ponerse a laburar", la situacion se va tornando desde lo que era amena a lo gris tirando a negro. Depende lo que te hagas, el acontecimiento puede ser nefasto o no. En mi caso no lo fue tanto me hizo una limpieza general, pero el foco en cuestion no es ese... Me puse a pensar mientras el laburaba todas las cosas que podria poner hoy aqui, y me di cuenta ahora que estoy escribiendo que muchas se me olvidaron, pero en realidad quiero pedir algo explicitamente a toooodos los odontologos:
-Cuando nos abrieron la boca mas grande que Mick Jagger o Steven Tyler, y nos introdujeron algunos cables que largan agua y hasta parece gas toxico
-Cuando nos pusieron pastas dentales y frutales para limpiar nuestras caries, o placa bacteriana o lo que sea que llaman ellos (Ojo no tengo caries eh... es para dar ejemplos)
Por favor les pido... no nos pregunten que es de nuestras vidas, que estudiamos, que estamos haciendo ahora que terminan las clases, que vamos a hacer en las vacaciones o lo que sea, porque por si no se dieron cuenta, no podemos CONTESTAR... porque:
-Tenemos mediante tornillos y alambres (exagero un poco eh) la boca abierta como estos dos cantantes
-Tenemos sus cablerios con sus liquidos y sus gases
-Tenemos sus pastas y sus dentales y sus cosas dentro de la boca...
Y Aunque queramos lamentablemente a menos que por señas de esta todo ok (Pulgares arriba) o movimientos de manos no les podemos contestar y lo que es aun peor, cuando sin querer desde el inconsciente intentamos hacerlo, nos tragamos el agua de esos cablecitos que tenemos adentro de la boca y nos ahogamos...
ya se que a lo mejor, la profesion se torna un poco incomoda sin que ellos no nos hablen, asi que hablen todo lo que quieran... es mas si desean saber tanto de mi vida, y no es por mala onda ojo... hagan todaaaaa una listita de las cosas que me quieren preguntar y cuando:
-Achico la boca
-Me sacas los cablerios
-Me sacas esa pasta nauseabunda
Seguramente y con mucho amor y amabilidad te voy a responder...
Graaaaaacias doc.

2 comentarios:

Loren dijo...

Jo, que cancion mas bonita tienes al entrar al Blog. Me encanta tu blog, se respira algo especial aqui.
Te enlazo en los blog que visito,ok?

Oye, estas ya apuntada al foro?es que ya he perdido la cuenta de la gente que conozco y que falta por apuntarse. Es un foro de union de blogger, para hablar de todo un poco y para dar a conocer tu Blog.
echale un ojo si no estas ya apuntada porfa y puedes invitar a todos tus lectores si quiers a participar.

http://comunidadbloggera.creacionforo.com

villings dijo...

gracias por pasar por mi blog ;) saluditos PD: ¿qué dice ahí? Je sais bien, mais quand même.. ahora tengo curiosidad