14.11.08

El desorden del orden

Le dije que parara. que deje las cosas como estan, que dentro de ese desorden que es mi orden yo lograba encontrar las cosas de manera mas facil. Pero ella siguio haciendolo. Adoro a la chica que labura en casa, es buena... no limpia para nada bien, pero es buena y bueno eso basta. La cuestion es que tiene la famosa tarea, de ordenar mi pieza, y mi pieza dentro de el desorden que es para todos representa un ORDEN para mi. La cuestion es que es vano que yo siga pronunciando las palabras magicas: "Dejalo como está", porque mi madre con sus aires de dueña de casa le ordena de forma determinante, hace lo que te digo. Y es asi, en mi hogar no soportan mi desorden que para mi es el orden. Muchas veces mi madre ordeno: Tamara: "Ordena tu ropero", ok, mi ropero es un tema aparte, casi que muchas veces ni yo encuentro lo que busco, pero si en ese momento estoy por irme le devuelvo como respuesta: "A la noche lo hago", entro a mi habitacion para buscar aquello que habia olvidado y me encuentro con un monticulo de ropa que pertenece al ropero pero que ya no esta mas ahi. Me sube la bilirrubina y se quien fue el de tamaña montaña: MI MADRE. De un modo comprensivo le cuestiono a mi "Madre querida" porque ha hecho semejante maldad a lo que responde: "Igual lo tenes que ordenar despues, t hice las cosas mas faciles, ya te saque la ropa"! What a fuck?!?!?!? quien mierda te pidio que "me hagas las cosas mas faciles"? NADIE. Pero bueno las madres (Hay que comprenderlas) toman el toro por las astas la mayoria de las veces, hay que dejarlas que sigan adueñandose por lo rato de nuestras vidas, y que la proxima vez lo unico que deseo, es que si me deja un monticulo de ropa al lado de mi ropero, que por lo menos me ayude.
Gracias

1 comentario:

Soledad Di Pasquale dijo...

Decididamente es la pura verdad! jajaja

Odio que saquen la ropa del placard.


Te quiero!
un besito :)