25.11.08

De los mosos

El otro día me ocurrio algo muy extraño. Sabado por la noche... mis amigas estudiando cada una lo suyo, y algunas de salida con novios, me propuse tomar la posta y salir a comer algo con mis padres. Dieta mediante, una ensalada era lo unico elegible. En plena charla con mis ancestros me sucedio algo que hasta el día de la fecha me lo propongo pensar y es no solo enfermante si no tambien alarmante. Saben?? nunca me gustaron mucho los mosos pesados, cargosos que te preguntan a cada rato si la comida esta bien, si la bebida marcha bien, si necesitan algo. De modo que lo que a continuacion voy a relatar, me parecio un tanto no solo inoportuno sino tambien bastante quejoso (haciendo alusion a mi querido blog). Primero que nada y para no ser agreta la verdad que no les digo nada pero me enferma que cuando me destapan la gaseosa ademas de eso me sirvan. Por muchos motivos, primero porque te sirven mucho mas de lo que vos queres tomar antes de que llegue la comida. Es una estrategia de marketing me di cuenta porque te sirven de mas y ya no tenes escapatoria, y cuando llega el plato que pediste definitivamente tenes que pedir otra porque la anterior ya te la terminaste. El foco en cuestion dejo de ser ese cuando sucedio lo segundo que he de relatar ahora, en la mitad de la cena, y cuando estabamos charlando y comiendo con mis padres el moso desde la otra punta del restó se acerco (un poco mas y venia corriendo), porque noto que mi copa estaba vacia, se acerco tomo mi gaseosa y me sirvio mas en el vaso... la verdad que me causo tal indignacion. Les comente a mis padres lo que me enfermaba que hagan eso... ellos por supuesto me miraron como diciendo no podes ser tan desconsiderada con el muchacho. La verdad que sono y me senti totalmente agreta repitiendo el adjetivo. Es que no le encuentro remedio. Tienen que encontrar (los mosos digo) un equilibrio entre la amabilidad y la saturez. Me enervo la paciencia, vuelvo a repetir que me venga a servir gaseosa. Ojo, porque me calme y soy respetuosa eh, porque si no le hubiese expresado con mi mejor cara: "Manca todavia no soy". Gracias y perdon si alguien es moso.

No hay comentarios: