19.11.08

Saludos no correspondidos

Me di cuenta que es enfermante, ir caminando por algun lado y ver a alguien conocido. Digamos, lo enfermante de eso no es ver a la persona que conoces si no que la ves de lejos y posiblemente el/ ella, no te vio y vos pensando que si lo hizo avanzas y levantas la mano promulgando un saludo, que muchas y la mayoria de las veces cae al vacio por la no correspondencia.
A ver me explico de un modo mas vulgar... vas caminando te cruzas desde lejos con un conocido y pretendiendo que el te vio agitas tu brazo en forma de saludo, a lo cual no hay respuesta porque:
- No te vio
-Se hizo el pelotudo, es decir no le interesa saludarte.
Ahora el foco en cuestion no es de alguna manera el saludo desprovisto de respuesta. El problema básico, es como queda tu persona por los otros individuos que pasan a tu costado. Es decir, levantaste la mano, la agitaste con todas tus ansias y nadie vio que algun otro haya respondido a tu saludo. Hay opciones para no quedar tan poco correspondido:
-Disimulas rascandote la cabeza
-Haces que te estiras un brazo hacia el otro y para disimular tambien lo haces con el otro
-O, como hice yo una vez, que creo que quede mas idiota que ser sincera con los demas transeuntes hacia mi boludes y mi falta de correspondencia en el saludo que no hice mas que hacer que tocaba el bajo... que tocaba el bajo!??! en el centro??!? adelante de todos?!?? eso si que quedo mal.. y quedo peor que darme cuenta que a veces:
-O no me ven
-O no me quieren saludar y punto.
Ahora, las conclusiones que saque al respecto son:
-Miro fijo a la persona hasta que ella atine en primera instancia a saludarme
-Me hago la pelotuda como se hacen ellos, giro la cabeza y hago como si no vi nada.
Uds que opinan?! Lo dejo a su criterio. Gracias

3 comentarios:

cambalache dijo...

Te devuelvo gustoso la visita que no será la última. Un beso desde Madrid

Loren dijo...

Hola, he visto que has pasado por mi blog y he pasado a ver el tuyo.
Es magnifico, la tematica, la forma de escribir, la estetica... me ha gustado mucho.
Volvere,ok?

Una cosa, formo parte de un foro para gente que tenemos un blog, se llama Comunidad Bloggera y en el hablamos de blog y de todo un poco, pasate y echale un vistazo a ver si te gusta y podras dar a conocer tu blog a mucha mucha mas gente.
Espero verte por ahi. Aqui te dejo la direccion.

http://comunidadbloggera.creacionforo.com

BeLén dijo...

ante tu invitación, vuelvo a visitar tu blog y me encuentro con otro totalmente distinto,está copado y creo que le un toque como más tuyo, que armoniza un poco con lo que aparece en tus escritos.. (me tomé el atrevimiento de dar mi opinión, aunque no me la hayas pedido, espero que no te moleste!)

y con respecto a lo que decis de los saludos concuerdo totalmente... ojo, no pierdas de vista que cuando te decidis a saludar a alguien por ahí puede ser que quedes colgada, así como también cuando no lo hacés y escuchás un "hola" desde el otro lado te da culpa el no haberlo pronunciado antes...
un beso nena!