18.11.08

Algunos buenos comentarios sobre empezar dieta


Me di cuenta que en muchos momentos la compleja tarea de hacer dieta o "Un plan alimentario" como le dicen ahora, se vuelve cada vez mas insostenible, por una serie de situaciones que vienen a caso para dar a conocer algunos tips que a mi criterio, hacen mas que dificil hacer dieta, aqui van:
-Empezas a hacer dieta, y te das cuenta que insolentemente toda la gente se te pone en contra, por empezar tu familia que no se cuida un pedo y pretende que vos comas una lechuguita al agua, mientras ellos se dan panzada con un cordero patagonico.
-Empezas a hacer dieta, y con esto parece ser que a la gente le da ganas de hacer "encuentros sociales", con lo cual tenes dos opciones: te reportas enferma, o caes como cual desubicada con tu tupper de ensaladita y kanikama. Previamente tentada por las exquiteses que aqui se encuentran.
-Empezas a hacer dieta, y parece que la meteorologia y el clima se te ponen en contra, si o si tenes que hacer actividad fisica y lo unico que te sirve para los 80 grados que hace en la sombra es ir a natacion, pero claro sos tan acomplejada que la unica pileta que miras es la del baño.
-Empezas a hacer dieta y al principio todo marcha barbaro, pero por mas que intentes de mil formas, te tentas con cualquier cosa que ves y aunque consideras comer cosas que solo estan en tu "plan alimentario", te das el famoso "permitido" seguido de otro porque con el primero seguramente no te basto.
-Empezas la dieta el lunes, si el lunes y te cagaste de hambre toda la semana y llego el fin de semana y obviamente y la cagaste y lo peor de todo que la nutri te da turnito sabes cuando?? EL LUNES A PRIMERA HORA!!!!!!! Te queres matar no?? decime que no y te doy el diploma... y buscas soluciones instantaneas, seguramente el domingo a la noche te comes tres frutas licuadas en diez litros de agua, para pasarte toda la noche meando asi a lo mejor no tengas retencion de liquido, el lunes te despertas y caminas 10 horas ida y vuelta por donde sea, haces 800 abdominales pensando que asi, a lo mejor quiza puedas bajar todo lo que te morfaste el finde... y volves a tu casa te pegas un baño y te cambias para ir a la nutri, y mientras (SI, vas caminando eh) te vas mirando la panza en todas las vidrieras, vidrios de auto, etc que encuentres por el camino, para ver si se te nota un poco mas delgada que ayer, que estabas super ultra hinchada gordi, pero te ves igual... y te mataste y te comiste todo y te mataste el domingo y el lunes... y llegas te desvestis, te pesas y oh dios mio: BAJASTE 100 GRS!!! y obvio te pones super contenta, porque como toda mujer ves siempre el lado lleno del vaso, pensas que podria haber sido peor en las circunstancias como por ejemplo: engordar, o quedarte igual estancada como sucede siempre, pero no!! BAJASTE!!!... Y quiero decirte algo, a mi tambien me preocupa esto de las dietas, pero sabes la mejor forma de verte linda??? Querete como sos!!!! Y si no... tendriamos que pensar en un hombre como BOTERO, el si la hacia bien y seguramente en esa epoca nos hubiesemos sentido muchisimo mejor. Gracias.