23.11.08

De algunas cosas que no puedo hacer

Me di cuenta que en ciertas cirunstancias hay algunas cosas que me cuesta o me costaron horrores poder hacer:
He aqui un top indefinido de las cosas que no puedo hacer:
-No puedo desatar nudos facilmente, por ejemplo aquellos de bolsas de super, que estan terriblemente atados me cuesta desatarlos con facilidad, a lo que mi ansiedad me llama y en conclusion termino rompiendo las bolsas por los costados.
-Manejar: no puedo aprender... no tengo la iniciativa. Se en teoria la importancia del uso del coche y su conocimiento teorico, pero me da muchisimo miedo (eso tambien lo pondre cuando me enfoque en: "De algunas cosas que me dan miedo hacer", mas adelante). Y sobre todo tengo miedo de justificar el mal manejo de las mujeres, es decir...
-Cocinar sin picotear... es algo que aunque lo intente no puedo... y si me lo propongo peor es
-Aprenderme las tablas... es algo que hoy con 20 años... me di cuenta que no se. Es decir, las basicas si, pero no me se algunas... la verdad que a esta altura no me preocupa demasiado.
-Concentrarme: me di cuenta que pierdo la concentracion mas rapido que la cordura, y eso que para mi estado diario de histeriques es mucho decir.
En fin, pueden proponer algunos tips de lo que les cuesta hacer a uds. Gracias

1 comentario:

Soledad Di Pasquale dijo...

Lo de manejar... me pasa

Lo de concentrarme... me pasa


Y también lo que nos pasa es que nos colgamos y al final nunca nos juntamos! jajaja

QUE NO PASE DE ESTA SEMANA, PORQUE ME VOY A ENOJAR :P