26.1.09

Del densilandia

Suelo llamar así a toda persona que supera el plano de lo que se puede nombrar como denso, pesado, asfixiante, pedigüeño hasta el hartazgo, meterete por doquier. Sepan que toda persona que cumpla con estos requisitos, será para mí entonces una especie de persona que proviene de un lugar imaginario nombrado: densilandia. El densilandia es aquel, que todo lo puede, es aquel que no le basta nada, el que pide cuando ya tiene, el que no espera que le den para pedir lo que sigue. El densilandia es el que vuelve loco al mozo con pedidos exacerbados. El densilandia, es el monotemático. El densilandia, es prepotero, contestador. El densilandia es el taxista que me trajo hasta mi casa hace 5 minutos. Esta persona que proviene de este lugar, es el que me dio tan rápidamente la sensación de no dejar pasar ni un instante para subir esta entrada. Tan meterete sobre todas las cosas. La recorrida que fue junto a mis amigas tuvo un plano desfavorable para nosotras ya que teniamos que ir dejandonos una a una en cada una de nuestras casas con lo cual el trayecto fue largo, denso y tuvimos que soportar, aguantar, bancar o cualquier adjetivo que sea ocurrente al densilandia. El densilandia tuvo la capacidad fisiológica y mental de rompernos el mate haciendo preguntas fuera de lugar, cuestionando cosas que no tenia porque cuestionar, haciéndonos saber, aunque nosotras no le habíamos preguntado su vida, su divorcio, los cuernos que le metió la esposa, que es analista en sistema pero luego devino en camionero y luego en nuestro, taxista y en el de otros mas seguramente. La cuestión es que nos remonto a sus años felices con su esposa y sus hijos, a su divorcio, etc. etc. etc. Lamentablemente a nosotras no nos interesaba en lo mas mínimo y la verdad que tampoco nos interesaba contarle todas las cosas que el cuestionaba de nosotras. Yo contuve mi aliento diplomático del lado de la quejosidad y me propuse no decirle ni una palabra. Cuando me dejo en casa yo ya había dejado a mis demás amigas con lo cual podía suceder que siga hablándome a mi y preguntándome cosas que realmente no me interesaban ni hablar ni contar. No sucedió, pero seguramente si eso hubiese pasado, no lo duden a este densilandia le hubiese dado el merecido que por ende merecía, una buena respuesta, un no te metas mas, un mira para adelante y maneja. Un cambia tu actitud de densilandia. Muchas gracias.





pd/ Cabe suponer, y me incluyo, todos en cierta circunstancia tenemos el densilandia metido, si muy metido.

4 comentarios:

· dijo...

el denso es siempre denso para alguien en algun momento. como reza el adagio: siempre hay un roto para un descocido. nadie es denso en abstracto.

asi el enunciado deberia ser: ese vino de densilandia hasta mi-aca-ahora.

pol dijo...

jiji ke personajes esos posta eh. a veces tan keridos como tan odiados, si son amigos todo bien.. pero si no mama mía.

ke bueno ek andas leyendo tanto, ¿tiras el nombre de uno leido por ejemplo ahorita enero?

besooo

Soledad Di Pasquale dijo...

Tenemos que salir a merendar de nuevo. (Y de paso le regalamos una bolsita con buena onda a la moza jajaja)

Te quiero, amiga!

Y capáz q es el mismo, poero una vez me tocó un taxista que se acababa de divorciar... estuvo todo el viaje hablándome de lo turra que era la mujer. Lo peor es que llegué a casa y me sentía re mal jajaja


Arreglamos para antes de que te me vayas! No te contesté el sms porque no tenía saldo!

Besos, muñeca.

Endocimia dijo...

Realmente es asi, no lo dudo, bien descripto por ti.
Saludos