29.1.09

De meteretes y otras yerbas parte 2

Cuando en aquel entonces, hice una entrada con este titulo, y propuse ejemplos de este tipo de personas, me olvide agregar algunas con las que me encontré hoy, en mi visita semanal al coto de todos los jueves. Me di cuenta que meterete son también aquellas que sin importar lo que llevan en sus changos, pasan por al lado tuyo y sin menor estribo que la propia mirada enclavijan sus ojos en lo que vos llevas. El famoso dicho “Dime con quien andas y te diré quien eres” es tan fundamental para estos casos si lo cambiamos por: “Dime lo que llevas en el chango y te diré si estas a dieta o no”. Parece que a las personas les interesa demasiado que lleva el otro, en muchos casos puede suceder que ellos se fijen en tu carrito lo que les falta a ellos, en ese caso podes servir de ayuda memoria. Pero me sucedió que ha cruzado en mi camino uno de seguridad que clavo su mirada punzante y tenebrosa en mi compra, no se que se habrá querido fijar, las posibilidades son variadas como ser: que es lo que le falta en su propia alacena, ver que cosas dietéticas o no estaba comprando, o la posibilidad que para mi es la mas acertada: miro detenidamente de muy chusma que es. La verdad es que todos tenemos un meterete bien metido, un chusmita sin fin, pero la realidad verdadera es que yo no soy de esas que se anda fijando que lleva el otro. Me canso un poquito. No dije nada. Pero me canso. Gracias.

3 comentarios:

villings dijo...

Yo nunca le espío/espié el carrito a nadie.. jum

pol dijo...

si es verdad uno a veces mira... pero la mayoria de veces miró el mio y pienso: ¿qué estoy llevando? ke de pelotudeces lleva a veces uno en su chango. igual lo ke más me gusta es cuando cada tanto pierdo el chango por entre la gente y góndolas, o meter cositas en ajenos. y lo ke más me gustaría de esos bellos changos metálicos es poder salir, impunes, con él cargadito hacia mi casa sin ke suena la chicharra.

gabriel dijo...

jaja la tematica de loc changuitos es una de las tantas cosas de las que todos saben y a lavez callan....como no poner sal al agua antes de que hierva.... sino tarda mas...
un beso, tenes un blog muy lindo