10.1.09

De comer en estas ferias

Sencillamente me di cuenta que estas fechas son enervantes. Por la popularidad que tienen, se puede decir que pensar en dieta no esta permitido en la fecha que va desde el 22 de Diciembre hasta puede decirse 5 de Enero. A continuacion explicare porque: Sucede que el 22 del año anterior o sea 2008 uno se pone en la tentativa del planeamiento gastronomico, con lo cual las dietas se van de mambo, ya que imaginariamente nuestro inconciente promulga todas las exquisiteces que existiran recien el 24. La cuestion que por mas que tratemos, toda nuestra armonia dietaria, toda nuestra templanza ansiosa, se va al diablo, ya que no vemos la hora de que llegue el dia para como cual dinosaurio "ataquemos" con todo. Cuando ya paso, cuando ya es 24 a la noche, cuando ya nos comimos todo y prometemos a todos los astros no volver hacerlo hasta el año entrante nos olvidamos de dos cuestiones: de que mañana o sea 25 seguiremos comiendo las sobras y porque no exquiciteses de la noche anterior. Muy bien, la noche del 25 y las mañanas y noches subsiguientes hasta llegar al 31 prometemos tediosamente, cuidarnos hasta el hartazgo, comer frutas y verduras y hasta los noticieros proponen dietas desintoxicantes que no sirven para nada por que 7 dias despues sino antes uno se vuelve a intoxicar. La cuestion es que el 30 por no decir 28 o 29 uno ya empieza de vuelta con el trajin, y otra vez los picoteos sin resultado milagroso, otra vez la ansiedad por el dia por venir, etc etc etc. Lo que ocurre, es que si veniamos haciendo una dieta, estas fechas no sirven. Porque por mas que luego de la famosa comilona volvamos, no podemos ni queremos hacerlo, preferimos engordar todo y despues bajarlo de una, ya estamos super ultras ansiosos, picoteamos todo lo que sobro de una semana a la otra. Y como ocurrio este año, digo que duro hasta el 5 que fue lunes. Esos feriados fueron mortificadores y uno se comio hasta los dedos de los pies. Volviendo al lunes 5 todo acabo, y mi dieta tambien pero ya hacia rato. El lunes cambie el turno a la nutricionista, me daba verguenza ir realmente, porque ella me permitio comer solo el 24-25 y el 31-1 pero yo me comi todo el: 22-23-24-25-26-27-28-29-30-31 y bueno los otros dias menos pero no me cuide un carajo. No sirven estas fechas, te achanchas mas de la cuenta. Gracias.

1 comentario:

Soledad Di Pasquale dijo...

Nenaaa, cuanta razón!
Igual, a mi em pasó que el 24 comí tanto... que el 25 no pude ni probar bocado... y el 31 ya estaba asqueada. Fue raro.. pero sirvió un poco jaja

Ayer te vi en la peatonal! Estaba caminando y te vi cruzar, no llegué a gritarte, y cuando me fijé si estabas: te perdí.

Estamos a destiempo, nena jajajaja

nos debemos la cokee!

te quieroo, muchos besos :)