4.1.09

De mi

Yo estoy: Cansada

Yo quiero: vivir la vida

Yo tengo: proyectos

Yo deseo: Ser

Yo odio: La injusticia y la impunidad

Yo perdí: Tiempo

Yo escucho: cosas. Carla Bruni

Yo le tengo miedo a: A los gatos. A no saberme con futuro.

Yo lamento: No haber aprovechado cietas cosas.

Yo amo: Una sonrisa

Yo siempre: Actuo antes de hablar y observo demasiado todo.

Yo no estoy: haciendo lo correcto

Yo bailo: en una fiesta o en mi habitacion

Yo canto: cuando quiero

Yo lloro: cuando no encuentro salida.

Yo nunca estoy: dando la razon jaja

Yo escribo: para descargarme

Yo gano: cuando actuo en base a mis ideales

Yo pierdo: la paciencia facilmente

Yo me confundo: cuando no escucho, cuando soy terca.

Yo necesito:Dejar de comer je.

Yo debo: Centrarme

Mi padre piensa que soy: contestataria

Mi madre piensa que soy: Su nena y su contestataria

Mi novio piensa que soy: . . . no piensa nada porque no tengo novio.

Tres cosas que me destacan: Sinceridad, amistad, frontalidad

Me da vergüenza cuando: me halagan

Me pone feliz: Saber que están bien.

Me pone triste: La injusticia

Me duele: La cabeza

Me falta: un touch de creatividad

Yo creo: en mí

Frase: "Pies para que los quiero si tengo alas para volar" Frida Kahlo.

2 comentarios:

Soledad Di Pasquale dijo...

HOLAAAA TAAAAAAAAAAAAAAAAAM! jajaja

qué linda la frase de Frida. :)

Recien vengo del centro, es un HORNO. Y las chatitas me sacaron ampollas. ODIO EL VERANO.

Bueno, nada más quería decirte eso ajajajajaja

TOMEMOS LA COKEEEEEEEEEEEEEEEE!

pol dijo...

un perfil claramente sensible