28.3.09

De las pocas ideas

Evidentemente, con el tiempo se habran dado cuenta, que las ideas quejosas, que las anecdotas pesadas y los momentos irrecordables (palabra inventada por mi) han desaparecido de mi mente. Entre vacaciones, feriados, operación de pie y muchas otras cuestiones, me he colgado como cual ropa en tender, y he desaparecido por un tiempo. La cuestión que aún hoy en día no se me ocurre o no me ha sucedido nada en especial por lo cual ponerme empeño en quejarme o contar. Con lo cual, para hacer una super, archi, ultra, mega, super aparicion instantanea, solo para que sepan que no mori, solo que mis anecdotas, y mis ideas quejosas, han desaparecido por unos meses, pero ya volveran. Lo aseguro!!!
Gracias!!!

3 comentarios:

pol dijo...

Que grande sos!! no imaginé ke morías, pensé en unas vacaciones largas, en ganas de cambiar algo, de mirar de otra forma, de la sorpresa. quizá tu escrito hace reflexionar más que otros, y por acá venga la mano. jaja me fui al carajo, y bueno sí
saludo

Ignacio dijo...

podria darte unas cuantas ideas...siempre hay ago de que quejarse..creo que ya te lo habia dicho alguna vez...

Clara Castillo dijo...

Y volviste a desaparecer del blog, supongo que es buena señal, que no tendrás motivos para quejarte. Dichosa de vos, yo siempre encuentro algunos, jeje. :)
De todos modos, podés usar el blog para otras cosas además de las ideas quejosas, ¿no?
Besos y quejas por tu ausencia. ;-)